Buscar este blog

martes, 14 de septiembre de 2010

Tenedores, cucharas y libros

Dice Álvaro Sobrino en un artículo en Trama&Textura* que en la mayoría de los hogares hay más libros que tenedores y cucharas. Y como tengo tendencia a quedarme colgada de determinadas imágenes (de ahí que me gusten los cuentos, los microcuentos, esos chispazos que te tiran hacia un cuaderno para anotar lo primero que se te pasa por la cabeza, las servilletas de papel emborronadas de palabras, en fin, ya sabéis), llevo desde anoche dándole vueltas a esto de los tenedores, las cucharas y los libros. Me encanta esa imagen.
Y empiezo a tirar del hilo y fantaseo con la imposibilidad de convivencia de todos en una misma casa; y que por cada libro que entra tiene que salir un tenedor o una cuchara, macho o hembra, lo que más rabia te dé. Ante esa dicotomía, lo tengo claro: yo terminaría comiendo con las manos.

Rosa María García



*Somos lo que leemos, artículo de Álvaro Sobrino en el número 5 de la Revista Trama&Texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario